Diario Vasco

Armeria Eskola imparte un curso de especialización de equipos electrónicos

Armeria Eskola pone en marcha un curso de especialización de equipos electrónicos que conectará la FP y la Universidad. Este nuevo programa dirigido a técnicos superiores de Formación Profesional en Electrónica o aumatismos y a ingenieros o graduados en electrónica, o similares, cumplirá su cuarta edición.

El programa de técnico de desarrollo de Equipos Electrónicos Integrados (EMBEDDED) contará con 890 horas presenciales y semipresenciales además de 200 horas de prácticas en empresa.

Con una duración total de 1090 horas, este curso se impartirá de lunes a viernes de 15.00 a 20.00 en Armeria Eskola de Eibar, único centro de Formación Profesional de Euskadi que ofrece la oportunidad de formarse en las tecnologías electrónicas más demandadas por las empresas de manera gratuita, financiada por el Departamento de Educación del Gobierno Vasco.

Tras el éxito obtenido en las tres ediciones anteriores, Armeria Eskola responde con este curso a las actuales necesidades tecnológicas de las empresas en lo que a desarrollo de productos electrónicos se refiere.

Este curso de especialización, que concluirá en julio de 2017, estará centrado en la adquisición de datos, sensores y circuitos de señal (Labview), electrónica de potencia, sistemas de control microprogramables (microcontroladores NXP, Freescale), sistemas de control microprogramables (FPGAs Xilinx), sistemas de telecomunicaciones (redes de datos) y en el diseño y construcción de circuitos impresos.

Más información: Nicolás Morillo Urionabarrenetxea. E-mail: tl_tdee@armeriaeskola.eus; en el teléfono: 943203244

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate