Diario Vasco
Fernando.
Fernando. / MORQUECHO

El Somos recibe en casa al líder Egia con el objetivo de lograr su primer triunfo

Hoy, a las 19.00 horas, en Ipurua, comienza la verdadera Liga para el equipo del Somos Eibar Eskubaloia, pues la visita del Egia, líder circunstancial en la clasificación, va a ser una buena piedra de toque para los entrenados por Fernando Fernández. Aunque quizás llegue pronto, el Egia es un equipo particularmente rápido, es una buena oportunidad para ver un partido igualado en el que no sería descartable esa victoria que busca el cuadro eibarrés.

El Somos ha empezado la competición con mal pie, perdió ante Anaitasuna en Ipurua y cayó en la pista del Uharte. Estos dos equipos navarros estarán en la lucha por el play off de ascenso. El inicio ha sido duro, concretamente los dos primeros partidos complicados para un equipo en construcción como es el Somos. Los duelos con el Egia suelen ser complicados por el dinamismo que imprime el cuadro donostiarra.

Un triunfo para los hombres de Fernando Fernández será vital para salir de la zona de abajo y confiar en sus fuerzas y dar un giro a un comienzo que no ha sido precisamente el deseado para los eibarreses.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate