Diario Vasco

El plazo de presentación de trabajos para el concurso On Ekin finaliza el viernes

La asociación para la cooperación y promoción entre personas emprendedoras de Debabarrena, Ekingune, ha fijado para el viernes, día 7, el plazo de presentación de ideas y proyectos empresariales del concurso On Ekin. El objetivo es estimular la creatividad premiando iniciativas de personas o empresas. Este concurso abre la posiblidad de contar con una pequeña ayuda económica para poner en marcha proyectos e ideas en empresas de nueva creación, o procesos de mejora en empresas ya existentes y consolidadas.

De ahí que Ekingune, además de invitar a los emprendedores a tomar parte, establece unas bases de organización del concurso, dividido en dos fases.

En la primera, un jurado conformado por representantes de diferentes agentes económicos y sociales hace una primera valoración de los proyectos e ideas. La segunda fase, tras la presentación de trabajos, se llevará a cabo en una cena a celebrar el próximo día 20 de octubre, jueves, en la que podrán tomar parte todas las personas con un interés común por apoyar el emprendimiento, pudiendo además participar en la votación del mejor proyecto, garantizando con ello el carácter democrático de la decisión final. En esta dirección, será una buena oportunidad para generar y ampliar redes de contactos entre emprendedores y autónomos, así como representantes del ámbito institucional, formativo y empresarial de la comarca.

Las bases del concurso pueden consultarse en la sección de On Ekin, en el sitio web de Ekingune. En ellas se explican cuáles son los premios, la forma de presentar los trabajos y el lugar donde realizar los contactos o consultas. Para ampliar información se puede escribir a ekingune@ekingune.com o llamar al número de teléfono 943.20.84.20.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate