Diario Vasco

Periko Iriondo ofrece un audiovisual sobre Bulgaria

El Monasterio de Rila, una de las atracciones turísticas.
El Monasterio de Rila, una de las atracciones turísticas. / IRIONDO

El montañero y fotógrafo del Club Deportivo Periko Iriondo presenta mañana miércoles, a las 19.30 horas en la sede de esta entidad, un audiovisual con fotografías tomadas en Bulgaria. De su visita al país búlgaro y a los Balcanes, Iriondo ha tratado de plasmar un gran conjunto de imágenes en un audiovisual. Entre los trabajos que se podrán ver están los del Monasterio de Rila, uno de los símbolos de Bulgaria y un destino turístico muy popular. El monasterio está situado en las profundidades de las montañas de Rila. Junto a ello, no podían faltar las montañas. Entre ellas, la cumbre de Botev (2.376 mts) ubicada en el Parque Nacional de los Balcanes Centrales, objeto de visita de muchos montañeros.

De diferentes países

Anteriormente, Iriondo presentó un audiovisual sobre Graus, localidad y municipio de la Ribagorza, en la provincia de Huesca.

También ha presentado trabajos fotográficos relacionados con los montes y paisajes del término municipal de Eibar. Otros audiovisuales conocidos han sido los de Estados Unidos, con sus parques. Iriondo cuenta con un fondo fotográfico de trabajos realizados en Nepal, o los de Nueva Papua e Indonesia e Islandia, así como de otros países europeos.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate