Borrar
Los jugadores del Somos quieren ir a más y tratarán de dar el primer paso en su visita al Uharte.
El Somos visita la cancha del Uharte con el objetivo de sorprender a los navarros

El Somos visita la cancha del Uharte con el objetivo de sorprender a los navarros

Los jugadores de Fernando Fernández buscan su primera victoria liguera. Juegan en Uharte desde las 18.45

DV

Sábado, 1 de octubre 2016, 00:46

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Somos Eibar Eskubaloia afronta su segunda cita de la Liga en la jornada de hoy en Navarra, ante el Uharte, a partir de las 18.45 horas. Fernando Fernández y sus jugadores viajan a tierras navarras con la idea de conseguir la primera victoria de la temporada. En su estreno cayeron ante el potente Anaitasuna por 24-33, pero esta vez, ante el Uharte, que también perdió su primer partido ante el Beti Onak por 22-19, quieren resarcirse y regresar a casa con los dos puntos que están en juego.

Jugar fuera de casa suele ser, generalmente, complicado, pero los eibarreses se muestran seguros de que esta tarde el destino les sonreirá. El Somos afronta una temporada dura, realmente complicada por la transformación que ha sufrido su plantilla. Sus integrantes son jóvenes, la gran mayoría con escasa experiencia en la categoría. El técnico armero trabaja para que su equipo adquiera las 'tablas' pertinentes para desenvolverse con garantías. «Estamos en pleno proceso de cambio, pero poco a poco iremos a más. Los jugadores están trabajando bien y con mucha confianza», he llegado a apuntar.

El Uharte es un equipo peligroso, ya la pasada campaña fue uno de los que rivalizó con el Somos de cara a meterse en el play-off. Es fundamental para el Somos lograr un buen resultado en este viaje para meterse abajo, para demostrar su capacidad de respuesta y, especialmente, ante un equipo como el Uharte que suele ser uno de los referentes del grupo. Un partido que es importante jugarlo bien para luego recibir en Ipurua al Egia donostiarra que ha empezado realmente bien la Liga y que se caracteriza por ser un rival siempre muy rocoso para vencerlo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios