Diario Vasco
Esencia flamenca.
Esencia flamenca.

El Coliseo acoge hoy el espectáculo de danza 'Esencia flamenca'

Las tablas del escenario del Teatro Coliseo recibirán hoy el trato de los 'bailaores' de las compañías Castro Romero Flamenco y Suite Española que llegan a Eibar con el espectáculo 'Esencia flamenca'. Se trata de un montaje abierto tanto a aficionados a esta disciplina como a aquellos que nunca han visto bailar flamenco en directo. Será a las 20.30 horas y la entrada cuesta 18 euros.

La compañía puesta en marcha por los hermanos Castro Romero, Ricardo, Rosario y José María, llega a Eibar después de haber actuado en Moscú este mismo mes. Se trata de tres reconocidos 'bailaores' que cuentan con una dilatada experiencia a nivel nacional e internacional. Llevan más de dos décadas con su propia compañía y el espectáculo que llega a Eibar trata de ofrecer la esencia del flamenco, algo que les viene de familia ya que los tres granadinos son herederos de toda una saga de artistas flamencos.

A los tres hermanos Castro Romero se suman Marina Sagardoy, Fran Alcántara y Alba Aranzana como bailarines en un espectáculo que adapta el flamenco a las posibilidades escénicas de un teatro.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate