Diario Vasco
Muestra fotográfica.
Muestra fotográfica. / MORQUECHO

El Club Deportivo Eibar abre la posibilidad de exponer fotografía en tres locales en 2017

La sección de fotografía del Club Deportivo Eibar continúa con la organización de exposiciones en tres espacios de la ciudad. En esa línea se han comenzado a gestionar las exposiciones que se podrán ver a lo largo de 2017 y por ese motivo se ha lanzado una convocatoria para aquellos autores que tengan interés en presentar sus colecciones.

Cada una de las exposiciones permanece durante un mes, y se ubican en tres cafeterías con capacidad para 28 (Club Deportivo), 12 (El Ambigú) y 10 (Portalea Taberna) fotografías respectivamente. Las fotos se deben remitir montadas a tamaño 40 x 50 centímetros, con passpartout o cartulina pero no sobre cartón pluma, y los organizadores se encargan de colocar marcos con cristal. «Igualmente editamos un cartel en calidad fotográfica y damos una amplísima difusión a las exposiciones a través de email a más de 1.400 direcciones de prensa, revistas, asociaciones, galerías, federaciones y fotógrafos de todo el estado» apuntan.

Las personas interesadas deben escribir a jlirigoien@gmail.com indicando el espacio al que se opta, incluyendo una foto a 72 ppp y lado mayor 768 píxeles, una explicación de la exposición y en su caso un currículum, algo que no se tiene en cuenta a la hora de escoger las exposiciones «pues se quiere dar cabida a todo tipo de fotógrafos, experimentados o no». También está abierto a exposiciones colectivas de asociaciones e intercambios.