Diario Vasco

La coordinadora de jubilados Biztu pone en marcha cursos de informática

La coordinadora de jubilados Biztu ha puesto en marcha cursos de informática en diferentes niveles con objeto de que los más mayores puedan adentrarse en el uso de las nuevas tecnologías. En principio, se lleva a cabo un curso de iniciación, desde el día 3 de octubre al día 7, de 20 horas, que se desarrollará en la ciberaula los lunes y miércoles, de 11.00 a 13.00 horas. Igualmente, se ha organizado un segundo curso de presentaciones digitales en Power Point, para lo que se exige contar con conocimientos previos de informática. Las clases tendrán lugar, desde el día 4 de octubre al día 8 de noviembre, a lo largo de 20 horas. Este curso tendrá lugar desde las 11.00 a 13.00 horas.

El tercero de los cursos está dirigido a conseguir la incorporación de internet en el día a día. En este caso las clñases se centrarán en el uso de 'app' y de los dispositivos móviles personales, tablets y smartphones. El curso transcurrirá desde el día 14 de octubre al 2 de diciembre, a lo largo de 16 horas.

Inscripciones

Las inscripciones pueden hacerse en la oficina de Biztu, sita en el hogar del jubilado de Unzaga, los miércoles y viernes, en horario de 11.00 a 12.00 horas, o en la ciberaula, todas las tardes desde las 17.00 a 19.00 horas.