Diario Vasco
Ajedrez.
Ajedrez. / MORQUECHO

El CD Eibar tiene abierta hasta el 30 de este mes la matrícula en la Escuela de Ajedrez

La comisión de ajedrez del CD Eibar comunica que está abierta la matrícula de la Escuela de Ajedrez. Las clases serán impartidas por jugadores del Club Deportivo Eibar y están dirigidas a alumnos de hasta sexto de Primaria y se desarrollarán en los locales del Club Deportivo Eibar los viernes de 17.30 a 19.30 horas. Igual que en el curso anterior habrá dos grupos: los nuevos alumnos, de 17.30 a 18.30 horas y los alumnos de cursos anteriores, de 18.30 a 19.30 horas.

Se estudiarán también casos o peticiones especiales. El precio de la matrícula es de 30 euros por trimestre y es necesario ser socio del Club Deportivo Eibar para matricularse.

La información para realizar los pagos y para darse de alta en el Club Deportivo se obtendrá directamente al matricularse.

Para matricularse los interesados pueden escribir a ajedrez@deporeibar.com o acudir a las oficinas del Club Deportivo Eibar los viernes de 18.30 a 20.30 horas. El último día para la matriculación es el 30 de septiembre, las clases comenzarán el 14 de octubre.