Diario Vasco

Biharrian organiza un taller sobre propiedad intelectual

Local. El espacio Biharrian acogerá este taller.
Local. El espacio Biharrian acogerá este taller. / MORQUECHO

'Propiedad intelectual y gestión de derechos' es el título de un taller que se celebrará en el espacio Biharrian el próximo 24 de septiembre. Esta actividad supone el arranque de la programación del antiguo taller de la calle Ubitxa, después del parón veraniego. Ainara LeGardon será la encargada de impartir las sesiones.

El curso se impartirá en una jornada de sábado, en horario de 12.00 a 14.00 y de 16.00 a 19.00 horas. La inscripción está abierta a través de la dirección de correo electrónico apuntatubiharrian@gmail.com y el precio es de 25 euros. Las plazas son limitadas. La bilbaina Ainara LeGardon es cantante y su carrera en el rock independiente le ha llevado a especializarse en la gestión de derechos sobre la propiedad intelectual. Más de 300 alumnos de distintas ramas profesionales han participado en sus cursos en los últimos años.

Biharrian abre con este curso su actividad abierta. Este espacio se sitúa en un antiguo taller de la calle Ubitxa y es el lugar de trabajo de tres empresas independientes. Además, organizada actividades abiertas sobre temáticas diversas.