Borrar
Los cadetes del Urbat Urkotronik están en plena forma.
El Urbat Urkotronik cadete se clasifica para disputar el Campeonato de España

El Urbat Urkotronik cadete se clasifica para disputar el Campeonato de España

DV

Martes, 31 de mayo 2016, 00:09

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Urbat Urkotronik se clasifica por tercer año consecutivo para el Campeonato de España. Tras ganar a domicilio 5-9 al Leioa, los de Orbea lograron el pase al campeonato estatal que se va a celebrar en Murcia el próximo mes de julio. Una buena noticia para el esfuerzo y trabajo que está realizando el club armero. Los waterpolistas armeros están realmente contentos y seguirán trabajando para estar en forma de cara al compromiso que tienen en la capital murciana. El Urbat espera hacer un buen papel, su técnico genovés Davide Cerchi ha imprimido el espíritu competitivo y el equipo espera hacer un buen papel.

Los alevines en Vitoria

Buena actuación de los alevines del Urbat Urkotronik en el Torneo de Vitoria. Diez equipos de toda Euskalherria y Logroño tomaron parte. Los eibarreses rozaron el podio. El cuarto puesto final sabe a poco,no es acorde a la calidad del equipo que se presentó con la siguiente alineación: Ander Etxeberria, Aitor Urkia, Unax Unzeta, Jokin Azpilikueta, Unai Alberdi, Miren Urizar, Ixone Viñambres, Imanol Eguidazu y Jokin Bengoa. Los armeros tienen potencial y van creciendo a medida que pasan los meses, se espera mucho de este equipo que, a la larga, será el semillero para las formaciones de arriba.

Juveniles e infantiles

Bien los juveniles en Santoña, donde lograron ganar por 13-17. Poco entonados los infantiles que cayeron derrotados por 7-3 ante el Askartza B.

Puertas abiertas

El sábado 4 de junio a las 14.00 horas en la piscina de Orbea tendrá lugar otra jornada de puertas abiertas para que quien lo desee pueda probar el waterpolo, sea chico o chica. El club quiere incrementar el número de miembros.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios