El Eibar Urko, que luchará por la victoria, visita al Zumaiako con seis bajas

DV EIBAR.

El Eibar Urko se presenta esta tarde en Aita Mari, a las 16.30 horas, con seis bajas ante el Zumaiako, unas por lesión, casos de Iker López, Vicente, Etxano y Rey; otras por enfermedad, caso de Ziorraga; por sanción como es el caso Urko y porque es citado por el Vitoria para viajar a Mieres, el portero Marino ante la baja de Riesgo en el primer equipo, que obliga a Areitio a estar bajo las órdenes de Mendilibar. Es obvio que un portero juvenil debe acompañar a Gurrutxaga e incluso algún jugador de campo juvenil puede ser llamado.

El encuentro ante el Zumaiako se presenta interesante para el equipo armero, «se trata de un buen equipo, que juega bien, que tiene una línea atacante peligrosa. Nosotros vamos con la idea de ganar, de mantener la dinámica que llevamos. Contabilizamos seis partidos consecutivos sin perder y confiamos en nuestra línea de trabajo». Los eibarreses, que son segundos en la tabla, esperan hacer un buen papel ante un Zumaiako a quien aventajan en cinco puntos. El Eibar Urko la pasada jornada ganó al Beasain B, un resultado que supuso e una inyección de moral y confirmación de su línea de trabajo.

El Zumaiako de cinco partidos jugados en su campo ha ganado dos, ha perdido otros dos y ha empatado uno. Es un equipo correoso que lucha hasta el final. En su última jornada en casa perdió con el Elgoibar y, por contra, recuperó esos puntos ganando en el feudo de Lagun Onak B. Un partido complicado para los azulgrana que esperan sobreponerse a tanta ausencia.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos