El domingo se celebrará una nueva edición del masterclass de zumba benéfico

Marta Formoso y Seluco Fernández junto a varios participantes. /  GORRITIBEREA
Marta Formoso y Seluco Fernández junto a varios participantes. / GORRITIBEREA

Volverán a Mutriku instructores de la talla de Seluco Fernández y Marta Formoso

GORRITIBEREA MUTRIKU.

El polideportivo de Mutriku acogerá el próximo domingo la IIIª edición del Masterclass de Zumba que organizan los hermanos mutrikuarras Unai e Iraitz Centeno que un año más servirá para recoger fondos que se destinarán a la investigación de una de las enfermedades raras como es el síndrome de Angelman.

Un total de quince instructores serán los que acudan a Mutriku, entre ellos Seluco Fernández y Marta Formoso que son dos baluartes de esta innovadora práctica deportiva y que han estado también en ediciones anteriores. Las sesiones se desarrollarán de la siguiente forma; entre las 11.00 y las 11.20 se celebrará la zumba kids dedicada a los más pequeños y posteriormente entre las 11.30 y las 13.30 se desarrollará todo el evento dedicado a los adultos donde irán pasando cada uno de los instructores, bien de forma individual o en grupo.

Los precios que se han establecido son: los adultos participantes tendrán un único precio de 10 euros, los niños de 5 euros y los espectadores pagarán 3 euros en taquilla y 2 si se inscriben con antelación. La venta de entradas se puede realizar en la Mercería Maneiro o en el propio Polideportivo. Hay que subrayar el extraordinario ambiente que se ha generado en ediciones anteriores donde la participación ha sido notable.

Fotos

Vídeos