Doble confrontación de féminas entre el Mutriku y el Bergara

El equipo sénior femenino que se enfrentará al Bergara. / GORRITIBEREA
El equipo sénior femenino que se enfrentará al Bergara. / GORRITIBEREA

El equipo sénior jugará a las 16.00 horas y el primera cadete a las 12.00 del mediodía

GORRITIBEREA MUTRIKU.

Las féminas serán las protagonistas de los partidos que se disputen hoy en San Miguel dado que el sénior de Leire Fernández se medirá al Bergara (16.00 horas), mientras que el Primera Cadete que entrena Urgozo Basurko se medirá a las mahoneras (12.00). El primer equipo que ocupa la quinta plaza con cuatro puntos, viene de ganar su primer partido a domicilio ante el Amaikak Bat, mientras que el Primera Cadete es tercero de su grupo con 11 puntos tras golear a domicilio al Leintz Arizmendi en la última jornada. El tercer equipo femenino, el Infantil femenino F-8, acudirá hoy al campo de Iraeta para jugar contra el Zestoa (9.30 horas). Las entrenadas por Josu Elezgara son líderes de su grupo tras golear también en la última jornada al Zarautz.

El primer equipo, a Hernani

Por su parte el primer equipo que libró un punto a duras penas en la última jornada ante el Aretxabaleta, acudirá hoy a Zubipe donde jugará contra el Hernani (16.00 horas). Los entrenados por Igor Elezgarai ocupan el puesto duodécimo con nueve puntos.

El equipo regional que entrena Mikel Arizaga también jugará hoy a las 16.00 horas en el campo de Herrera ante el Sporting de Herrera, mientras que el Burumendi de primera juvenil recibirá al Urola, hoy a partir de las 18.15 en San Miguel. Los entrenados por Santi Freire con la ayuda de Joakin Andonegi vienen de golear al Ikasberri y ocupan ya la tercera plaza de su grupo.

Por lo que respecta al Burumendi de cadete de honor, jugará mañana a las 16.30 frente al Urki en San Miguel. Por último los dos equipos infantiles, ambos segundos de sus respectivos grupos, jugarán hoy sábado, el Burumendi A frente al Zarautz B a las 10.00 de la mañana en San Miguel y el Burumendi B acudirá al anexo del campo de Garmendipe en Azpeitia donde se medirá al Lagun Onak B a las 9.30 de la mañana.

Para concluir el Burumendi alevín de perfeccionamiento se estrenará mañana domingo a las 9.30 de la mañana en el campo de Mintxeta donde se enfrentará al Amaikak Bat de Deba.

Eskola kirola

Eskola Kirolean dihardutenak minieskubaloia eta minisaskibaloia izango dute gaurkoan.

Alebin mutilek partida hauek jokatuko dituzte; 9:45etan, Arno-Lizarpe eta 11:00etan Kalbaixo-Gaztelu, eta alebin neskak berriz, 9:45ean, Apain-Kilimon eta 11:00etan, Tarinak-Osio. Benjaminak berriz saski baloian arituko dira; 10:00etan, benjamin mutilen Kristozulo-Elorrixa, Galdona-Lastur eta Atxukale-Endoia partidak jokatuko dira, guztiak ere Mutrikuko Kiroldegian.

Fotos

Vídeos