El división de honor golea al colista y olvida lo del Tolosa

El Infantil txiki ha conseguido tres victorias en las tres jornadas que ha disputado.
/FOTOS ANDER SALEGI
El Infantil txiki ha conseguido tres victorias en las tres jornadas que ha disputado. / FOTOS ANDER SALEGI

El cadete masculino gracias a la última victoria se aleja de los puestos de descenso

ANDER SALEGI DEBA.

Espectacular jornada del club Amaikak Bat, con numerosas goleadas en sus diferentes categorías.

Un buen partido y una goleada por parte del primer equipo del club Amaikak Bat hace olvidar el desastroso partido ante el Tolosa. Los entrenados por Pixki se enfrentaron en Errota Zar ante el colista del grupo, el Touring. El equipo visitante no opuso mucha resistencia al poderío ofensivo del Amaikak Bat. La delantera del Amaikak estuvo muy acertada de cara al gol. Esnaola se encargo de abrir la goleada al cuarto de hora de comenzar el partido, en cuestión de 10 minutos Aznal marco dos goles. Manci se sumó a la fiesta marcando uno antes del descanso y otro en la segunda mitad para cerrar la goleada. Ibarra logró marcar un buen gol nada más comenzar la segunda mitad. Los debarras celebraron el triunfo en una sidrería.

Div. de Honor Regional
Amaikak Bat - Touring.6-0.
Regional femenino
Amaikak Bat - Intxurre. 4-0.
Juvenil honor
Bergara - Amaikak Bat. 1-0.
Cadete honor
Amaikak Bat - Bergara. 3-0.
Cadete femenino
Hernani - Amaikak Bat. 2-1.
Primera infantil
Amaikak Bat - Luberri. 5-1.
Infantil txiki
Luberri - Amaikak Bat. 0-8.
Infantil honor fem.
Zumaiako - Amaikak Bat. 0-0.

El regional femenino goleó al Intxurre en Errota Zar. Las locales jugaron una primera parte muy floja a pesar de ello se fueron al descanso ganando por la mínima gracias a un gol de Eneritz. En la segunda mitad las debarras arrollaron a las de Alegia. El conjunto visitante no creo ningún peligro a la portera local. Udane, Maialen y Cristina se encargaron de cerrar la goleada.

El equipo juvenil recibió un duro castigo en Bergara. Los debarras jugaron un buen partido y volvieron a casa con las manos vacías. Estaba siendo superior el equipo entrenado por Hidalgo y Badiola, pero en la segunda mitad, en una salida de balón se produjo un fallo defensivo y llegó el único gol del encuentro. Los debarras tuvieron oportunidades de establecer el empate, pero al final el marcador no se movió.

El cadete masculino continúa sumando puntos. Una nueva victoria ante el Bergara hace que el equipo entrenado por Gorroño y Esnaola se aleje de los puestos de descenso. Los debarras ganaron con facilidad y continúan manteniendo la portería a cero. Endika, Amets y Torronteras se encargaron de marcar par los locales.

El cadete femenino cayó derrotado por la mínima en Hernani. El único tanto debarra lo anoto Ibone.

Después de tres jornadas llegó al fin la primera victoria del primera infantil en esta nueva fase. No llegó de cualquier manera, fue en forma de goleada. Los debarras estuvieron acertados de cara al gol y entre ellos Borja, que anotó tres goles. Beñat y Markel se sumaron a la fiesta con un gol cada uno.

El infantil txiki está imparable en esta fase de participación, y cuenta las jornadas con victorias, tres de tres. Hubo varios goleadores durante este último encuentro; Zubi anotó en dos ocasiones; y Telmo, Furones, Txurruka, Julen, Aitor y Urko uno cada uno. El infantil femenino logró un punto en un partido sin goles.

Sorteo rifa

El número agraciado en el sorteo semanal del club ha sido el 1.936, mientras que el 2.658 se ha quedado como suplente.

Gure Esku Dago

El próximo viernes 9 de marzo, a partir de las 18.00 en la sociedad Gure Etxetxo Debako, Gure Esku Dago ha organizado una reunión para tratar el tema de la 'cadena humana' que se llevará a cabo el 10 de junio.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos