Se disputan mañana las finales de Raquetas del torneo Femenino

Campeonas y subcampeonas del año pasado. /  A.Z.
Campeonas y subcampeonas del año pasado. / A.Z.

AMAGOIA ZABALA MENDARO.

Mañana, a partir de las 19.00 horas, se disputarán las dos finales femeninas de raqueta. El primer partido comenzará a esa hora y la pareja de Mendaro formado por Maite y Miren se enfrentarán a la pareja ganadora del año pasado, Mirari y Janire, ambas de Markina, en este primer partido se jugarán el tercer y cuarto puesto. Tras este partido, se jugará la gran final, de donde saldrá la pareja ganadora y las subcampeonas de este torneo de tenis femenino. Las dos parejas que se enfrentarán son Amaia y Ane de Atxondo, contra las elgoibartarras Vanesa y Yoli. No debe haber favoritas, porque tal y como nos han señalado desde la organización este año el nivel de las deportistas es muy alto y todos lo partidos se han competido en un nivel muy parecido.

En esta VI edición, 7 han sido las parejas de mujeres que han tomado parte en la competición, un total de 14 mujeres que se han adueñado del frontón y han demostrado una gran habilidad y dominio de la raqueta. De éstas, tres parejas son mendaresas, dos parejas han venido desde Atxondo, una de Markina y la última de Elgoibar.

Encuentro de mujeres

Ese mismo día y tras el final de los partidos, participantes del grupo a favor del buen trato a las mujeres, han organizado un encuentro de mujeres con la intención de homenajear a todas aquellas mujeres que han organizado con generosidad y dedicación celebraciones/activades comunitarias. En homenaje a ellas quieren demostrar que tienen una forma de celebrarlo, de forma inclusiva.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos