Hoy se disputan cuatro partidos en San Miguel

Once del Burumendi juvenil, que está haciendo un buen papel. /  A.G.
Once del Burumendi juvenil, que está haciendo un buen papel. / A.G.

Empezará la jornada el Mutriku infantil femenino y lo cerrará el primera regional, que tendrá en frente al líder Lazkao

: A. GORRITIBEREA MUTRIKU.

La cartelera futbolística ofrece hoy un total de cuatro partidos en San Miguel. El primero lo jugará el Mutriku infantil femenino F-8, que disputa la fase de campeonas y que lidera su grupo, que recibirá al Euskaduna, a las 10.30 de la mañana. A las 12.30 horas, se jugará el derbi entre el Burumendi de cadete de honor y el Amaikak Bat de Deba. Ambos equipos se encuentran en la zona baja de la tabla clasificatoria y a ambos les interesan los tres puntos.

A las 16.00 de la tarde será el Burumendi de primera juvenil que disputa la copa, quien se mida al Getariako Keta, y por último el Mutriku de primera regional que juega la fase de ascenso, recibirá al líder, el Lazkao a las 18.15 de la tarde.

El último de los partidos de la jornada lo jugará el Burumendi B, de primera infantil, que disputa la copa, que acudirá a Eibar donde jugará hoy a las 10.30 de la mañana en Unbe ante el Eibartarrak. El resto de partidos del club se disputarán mañana domingo.

Balonmano y ajedrez

Habrá más actividades deportivas, el Sagarmiña-Jauja de balonmano se medirá al Bera Bera Laranja, a las 10:00 de hoy en el Polideportivo. Txaturanga, que disputa la fase de ascenso a la primera categoría guipuzcoana de ajedrez, recibirá al Hondarribia Marlaxka C, a las 16:00 horas de la tarde en el viejo Ambulatorio, y quien viajará hasta Lezo será el equipo cadete femenino de baloncesto.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos