Diez bonos de 50 euros a repartir entre 10 mendarotarras

Comercio participante. / A.Z.
Comercio participante. / A.Z.

AMAGOIA ZABALA MENDARO.

En el año 2014 el Ayuntamiento de Mendaro adoptó las primeras medidas o acciones para activar el consumo en los comercios mendareses y de esta manera, ayudarlos. La campaña de Navidad ha sido la fecha elegida para que nuevamente bajo el lema 'Mendaro bizi erosi' el Ayuntamiento haya puesto en marcha el sorteo de 10 bonos de compra por un valor de 50 euros.

Durante varias semanas, todas las personas que realizaran una compra igual o mayor a 10 euros, tenían la opción de escribir sus datos personales y teléfono de contacto para meter éstos en unas cajas especiales colocadas en cada comercio participante. Un total de 21 comercios tomaron parte en la campaña y entre éstos, se sortearon 10 comercios, siendo Euskonatura, Roteta, Irrintzi, Lasaitze, Perosanz, Farmazia, Maiora, Mª Asun, Nahia y Leire, los comercios que salieron seleccionados para el posterior sorteo de las papeletas de los consumidores. Tras esta primera selección, se realizó el segundo sorteo, en la que se escogía al azar , una papeleta de la caja que correspondía al comercio previamente seleccionado y así se han obtenido el nombre de las 10 personas ganadoras.

Durante esta semana el Ayuntamiento ha dado el nombre de esta personas ganadoras y ya, cada comercio seleccionado ha contactado con su correspondiente ganador o ganadora. A partir de ahora y antes del 1 de marzo, cada una de estas personas, deberá realizar una compra de 50 euros en el comercio en donde ha sido seleccionada.

'Tadeo Jones 2', pelikula

Igande honetan, Zubigazte zerbi-tzuak ekintza irekia antolatu du herriko jende guztiarentzat, baina bereziki haur eta gaztetxoei begira. San Agustin Kulturguneko aretoan, zinea izango dugu, zehazki hainbeste fama daukan, 'Tadeo Jones 2' pelikula. Filmaren proiekzioa arratsaldeko 16:00etan izango da.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos