Borrar

Diego Cantero, el cantante funambulista, en el Ermua antzokia

K. ITURRIAGAGOITIA

ERMUA.

Jueves, 26 de abril 2018, 00:13

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El cantautor murciano Diego Cantero debutará este viernes en el Ermua Antzokia con un concierto en acústico, donde presentará éxitos como 'Ya verás', 'Quiero que vuelvas' y 'Quédate'.

El concierto arrancará a partir de las 22.15 horas, y las entradas están a la venta por 12 euros en Lobiano Kulturgunea, en los cajeros multiservicio de BBK, en la web de Kutxabank y, desde una hora antes del comienzo de la actuación, en la taquilla de antzokia.

La carrera musical de Diego Cantero se inicia cuando, apenas superada la mayoría de edad, comienza a lograr premios en festivales y certámenes musicales gracias a sus actuaciones en solitario. Pero fue en 2008 cuando adoptó el nombre de Funambulista para expresar lo que desde hacía años era una realidad.

Además de crear sus propias melodías, Funambulista ha compuesto canciones para intérpretes de la talla de Malú o Raphael, y también ha creado temas con artistas como Dani Martín y David Otero. Su labor como autor se extiende al cine, la televisión y la publicidad, y ha producido discos y canciones propias y de otros grupos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios