Derbis en categorías inferiores y sénior

El infantil txiki ha comenzado bien la fase de participacion./FOTOS ANDER SALEGI
El infantil txiki ha comenzado bien la fase de participacion. / FOTOS ANDER SALEGI

El primera infantil intentará volver a recuperar la buena racha

ANDER SALEGIDEBA.

El club Amaikak Bat presenta una amplia cartelera de partidos para este fin de semana. Destacan los derbis ante el Mutriku en categorías inferiores y en el regional femenino.

El regional de división de honor supero el pequeño desliz que tuvo hace dos jornadas ante el Real Unión y en la última jornada volvió a encontrarse con la victoria. Los entrenados por 'Pixki' trataran de volver al buen camino que les ha hecho colocarse en octava posición a trece puntos del líder. Hoy se desplazarán (autobús 14.15) a Tolosa para enfrentarse al equipo de esa localidad que son cuartos en la clasificación, a cinco puntos de los debarras.

División de Honor Regional
Tolosa - Amaikak Bat, hoy, 16.30 horas.
Regional femenino
Mutriku - Amaikak Bat, hoy, 17.30 horas.
Juvenil honor
Amaikak Bat - Aretxabaleta, hoy, 16.30 horas.
Cadete honor
Aretxabaleta - Amaikak Bat, hoy, 13.00 horas.
Cadete femenino
Oiartzun - Amaikak Bat, mañana, 17.30 h.
Primera infantil
Soraluze - Amaikak Bat, hoy a las 11.30 horas.
Infantil txiki
Amaikak Bat - Orioko, hoy a las 12.00 horas.
Infantil femenino
Amaikak Bat - Touring, hoy a las 10.30 horas.
Infantil femenino
Am
Alevín de rendimiento
Amaikak Bat - Mutriku, mañana, 16.30 h.
Alevín masculino
Amaikak Bat - Mutriku, mañana, 12.00 horas.
Escuela de fútbol
Mutriku - Amaikak Bat, mañana a las 11.15 horas.

El regional femenino afrontará un partido difícil e interesante. Uno de los cuatro derbis que se disputarán en esta jornada será éste. Las debarras se desplazarán al pueblo vecino para enfrentarse nuevamente al equipo de esa localidad. Ambos equipos se han enfrentado en dos ocasiones en esta temporada con un balance de una victoria para cada uno. En la fase de grupos las debarras ganaron a las de Mutriku en el campo rival y al revés para las mutrikuarras que se impusieron en Errota Zar. En esta nueva fase las debarras son sextas, con cinco puntos menos que las de Mutriku.

El juvenil

El juvenil quiere olvidar el partido de la última jornada ante el Eibar y para eso hoy se enfrentará al Aretxabaleta en Errota Zar. La diferencia entre ambos equipos es de catorce puntos, y los rivales parten con ventaja en la clasificación respecto a los debarras.

Los equipos cadetes se encuentran en un buen momento, dos son las jornadas que se mantienen sin perder. El cadete masculino tratará de ampliar esta racha desplazándose (autobús 11.00) a Aretxabaleta para enfrentarse al equipo de esa localidad que se encuentra doce puntos por encima de los debarras.

El cadete femenino viajará hasta Oiartzun (autobús 15.30) para enfrentarse al líder. Las de Oiartzun tan solo han perdido un partido en esta temporada por lo que se prevé un partido complicado para las debarras.

La pasada jornada el primera infantil finalizó con una racha de diez partidos sin perder. Hoy se desplazarán a Soraluze para enfrentarse al equipo de esa localidad, que es tercero con un punto más que los debarras.

El infantil txiki comenzó bien la fase de participación, sumando tres puntos que lo colocaron en segunda posición. Hoy jugarán en Errota Zar ante el Orioko, rival que aún no ha sumado ningún punto en este inicio de fase.

El infantil femenino jugará en casa ante el Touring, rival con cuatro puntos más que las debarras.

En categorías inferiores los tres partidos que se van a disputar son derbis ante el Mutriku. El alevín de rendimiento jugará en Errota Zar mañana por la tarde, mientras que el alevín masculino jugará por la mañana. Los de la escuela de futbol les tocará desplazarse a Mutriku para jugar el derbi.

Euskaraldia

Bihar 'Euskaraldia. 11 egun euskaraz' egitasmoaren inguruko bilera irekia burutuko da Agirre Jauregiko Ispiluen Gelan. 12:00etatik aurrera, egitasmo honen antolaketa eta proposamena burutuko da.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos