Derbi del Regional femenino, que se enfrenta al Mutriku

Las chicas del Regional volverán a disputar un derbi contra el Mutriku.
/FOTOS ANDER SALEGI
Las chicas del Regional volverán a disputar un derbi contra el Mutriku. / FOTOS ANDER SALEGI

El cadete masculino se jugará la permanencia contra el Oiartzun a doble partido

ANDER SALEGI DEBA.

La cartelera de partidos del club Amaikak Bat se ha visto reducida debido a que muchas categorías ya han terminado la temporada.

Los mayores del club están deseando que termine la temporada pero todavía les queda esperar otras dos semanas más para que eso suceda. Después de una mala racha, otra vez han encontrado la buena dinámica y han logrado sumar cuatro puntos de los últimos seis posibles. Hoy jugarán en Errota Zar contra el Urola, los debarras ya están salvados, pero los de Zumarraga en cambio están peleando por no descender , y es que están a seis puntos del descenso con nueve puntos en juego. El regional femenino a pesar de no jugarse nada en la fase grupos, el partido de hoy lo vivirá con intensidad dado el rival que es. El Mutriku parte con un punto de ventaja en la clasificación respecto a las debarras.

Regional de honor
Amaikak Bat - Urola, hoy a las 16.30 horas.
Regional femenino
Amaikak Bat - Mutriku, hoy a las 18.30 horas.
Cadete masculino
Oiartzun - Amaikak Bat, hoy 12.30 horas.
Cadete femenino
Tolosa - Amaikak Bat, hoy a las 10.30 horas.
Infantil femenino
Tolosa - Amaikak Bat, hoy a las 14.00 horas.
Alevín masculino
Amaikak Bat - Elgoibar, mañana, 10.00 horas.
Escuela de fútbol
Zarautz - Amaikak Bat, mañana a las 11.00 horas.

El juvenil no jugara debido a que ya ha terminado la temporada. El cadete masculino ha finalizado la liga en antepenúltima posición, ahora se jugará la permanecía con el antepenúltimo equipo del otro grupo, que en este caso es el Oiartzun. Los debarras se jugarán la permanencia a partido de ida y vuelta. El primer partido lo jugarán en Oiartzun (autobús 10.30) y el próximo en Errota Zar. El cadete femenino necesita una difícil combinación de resultados para logar la permanencia. Las debarras se desplazarán (autobús 8.45) a Tolosa para enfrentarse al cuarto clasificado.

El primera infantil ya ha terminado la temporada y al txiki le toca descansar. El infantil femenino se desplazará (autobús 12.00) a Tolosa para jugar la última jornada de la temporada contra el líder. El alevín masculino jugará mañana en Deba contra el Elgoibar y la escuela de futbol se desplazará a Zarautz para jugar contra el equipo de esa localidad.

Sorteo

La sección ciclista del Amaikak Bat ha realizado el sorteo de la bicicleta plegable y el menú degustación en el restaurante Urgain. El número ganador de la bicicleta corresponde al 0706, mientras que el segundo premio el número correspondiente es el 9093.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos