Debasket se prepara para dar inicio a la pretemporada

Jugadores que integran el primer equipo del Debasket.
Jugadores que integran el primer equipo del Debasket. / A.S.

Mañana celebrarán una reunión con niños nacidos entre los años 2002 y 2005

ANDER SALEGI DEBA.

Después de un mes de vacaciones, Debasket regresa al trabajo. Cada vez queda menos para que de inicio la temporada, que será en el mes de octubre. Ahora toca ponerse a punto para iniciar la campaña de la mejor manera posible, por esa razón con la apertura del polideportivo tras sus vacaciones comienzan los entrenamientos. Así, el viernes día 1, a las 18.00 celebrarán una asamblea donde tratarán los asuntos relacionados con el equipo (las fichas para la presente campaña). En estos momentos el equipo se encuentra compuesto por 17 jugadores, de los cuales algunos deberían de quedarse sin ficha ya que el equipo deberá de estar formado por 15 jugadores.

Debasket ya disputó hace un par de meses un amistoso en Arrasate, pero el sábado día 2 a partir de las 10.45 horas el equipo se estrenará ante su afición en el polideportivo debarra en un amistoso ante el Viento Sur de Elgoibar. Todo aquel que se acerque podrá ver de primera mano el estado en el que se encuentran los jugadores y que pinta tiene el equipo de cara a esta temporada.

Mañana en el Kultur Elkartea, se celebrará una reunión con niños y niñas nacidas entre los años 2002 y 2005. Esta reunión servirá para conocer la planificación (viajes, horarios, presentación de entrenadores etc.) de cara a la próxima temporada 2017-2018 . La reunión dirigida a los padres y los jugadores se celebrará a partir de las 18.00 horas.

A mediados de este mes, Debasket, sorteó varias comidas o cenas en unos restaurantes locales. Los números premiados son estos, en el restaurante Txomin, el ganador 1.510 y el suplente 1.216. En el restaurante Bordatxo el numero ganado es el 1.650, mientras que el suplente es el 1.046. En el Calbetón el numero ganador es el 1.127 y el suplente es el 1.001. En el Zalburdi el ganador es el numero 1.116 y el suplente el 1.436. Los números ganadores tienen como plazo un mes desde que se celebró el sorteo, sino el premio será para el suplente.

En el caso de que no apareciera el suplente se volvería a sortear. El agraciado se puede poner en contacto con el club a través de su email debasketsk@gmail.com o mediante el teléfono 679 920 341.

Más

Fotos

Vídeos