Debasket cierra, de forma positiva, la temporada

Momento de la asamblea del club Debasket. / ANDER SALEGI
Momento de la asamblea del club Debasket. / ANDER SALEGI

Durante la asamblea repasaron la situación actual y el futuro del club

ANDER SALEGI DEBA.

El club Debasket ya ha superado su primer año de vida y lo ha hecho positivamente. Hace unos días se llevo a cabo la asamblea anual del club en el salón de actos de Kultur Elkartea a la que acudieron una veintena de personas. Roke Arantzamendi, presidente del club, junto con Ander Albizu (vicepresidente) y Aritz Aristi (tesorero) analizaron la temporada y hablaron sobre los desafíos de cara a la campaña 2018-2019.

En el tema deportivo, analizaron y valoraron el trabajo de los dos equipos a lo largo de la temporada. A los sénior, comentaron que les costó arrancar, pero al final lograron que varios partidos fueran bastante igualados y disputados y en uno de llos lograron la única victoria de la temporada. De cara a la próxima temporada pretenden fortalecer el equipo de los mayores. A la hora de hablar del cadete todo fueron halagos respecto a ellos. La gran temporada que han realizado les ha servido para lograr numerosas victorias. También destacar que durante el campeonato han sido el único equipo mixto que ha jugado en la categoría cadete de participación. En el tema económico, han salido las cuentas. El club ha finalizado la temporada en positivo.

Los objetivos de la próxima temporada en el tema deportivo son; fortalecer los equipos sénior y cadete. Crear un equipo de categoría juvenil. Darle fuerza a la escuela de baloncesto y al baloncesto femenino. En el tema económico, los objetivos son garantizar ingresos a través de venta de material, patrocinadores y los socios (en estos momentos rondan los 170).

Campus de verano

El club de baloncesto de Beasain junto con Debasket han organizado para la semana del 25 al 29 de junio un campus de verano en el polideportivo de Deba. El horario será de 9.30 a 12.30 por la mañana y de 16.30 a 20.30 por la tarde la opción 1 y de 9.30 a 20.30 la opción 2. Este campus está dirigido a jóvenes de entre el año 2002 y 2006. Durante esa semana trabajarán la técnica individual, fundamentos físicos y lectura mas respuesta. El precio de la inscripción asciende a 85 euros la opción 1 y 100 euros la opción 2. El plazo de inscripción finaliza el próximo domingo 10 de junio. Los interesados en inscribirse o recibir más información pueden ponerse en contacto con coordinadordeportivobkl@gmail.com a la hora de inscribirse se recomienda enviar un e-mail con el nombre, apellidos, teléfono de contacto y talla de camiseta.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos