Curso de mecanizado por arranque de viruta para personas desempleadas

Aurten banatu duten egutegia.
/
Aurten banatu duten egutegia.

El curso es totalmente gratuito y se ha de estar inscrito en Lanbide

AMAGOIA ZABALA MENDARO.

El próximo día 22, lunes, comienza en el instituto de la máquina herramienta de Elgoibar, IMH, el curso de mecanizado por arranque de viruta dirigido a las personas desempleadas que estén interesadas en formarse en esta área. El objetivo principal que se persigue con el curso es capacitar al alumnado participante en el mecanizado.

El curso consta de un total de 540 horas de formación y comenzaría el 22 de este mes y finalizaría el 19 de junio en horario de tarde de 14.30 a 20.30 horas, excepto los viernes que finalizaría dos horas antes, concretamente a las 18.30 horas.

Para tomar parte en este curso que es totalmente gratuito, se ha de estar inscrito en Lanbide y deberán de dar su nombre en el curso señalado.

Posteriormente a todas las personas inscritas para este curso se les realizará una prueba y una entrevista.

Gabon opor hauetan, etxez etxe 2018ko egutegia banatu zen eta bertan hainbat telefono interesgarrien zerrenda agertzen da eta baita udaletxeko zerbitzuen zerrenda, gehi bakoitzaren telefonoak. Guzti horrekin batera, egutegiaren aurreko orrian euskarazko lelo irabazlea idatzita agertzen da «euskara belarritik sartu eta bihotzean geratu». Aurten irabazlea, Judith Madariaga izan zen.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos