Cuentacuentos en la biblioteca municipal

K. ITURRIAGAGOITIA ERMUA.

Se ha iniciado la nueva temporada de actividades y de cuentacuentos para el público infantil que promueve la biblioteca municipal. Esta actividad, que tiene lugar dos sábados al mes en Lobiano Kultur Gunea, pretende acertar el mundo de los cuentos y animar a la lectura desde la transmisión oral y la emoción.

Las citas son a la misma hora (17.30 horas), un sábado la sesión es en euskera y el otro sábado, en inglés. La entrada es libre hasta completar aforo. Para cada sesión contamos con contadoras/es profesionales y la sesión se destina a un tramo de edad concreto (de los 4 hasta los 11 años). En cada sesión de especifica la edad.

Las próximas sesiones programadas serán, en octubre el sábado 28, para público de 5 a 8 años de edad, 'Sutondotik jasotako istorioak', con Miriam Mendoza. En noviembre, el sábado 4, para público de 4 a 9 años, 'Storytelling around the World', con el integrante de Language School, y el sábado 25, para público de 5 a 8 años de edad, 'Guk, neskek, badugu gure aukerako tokia!', con Oihana Etxegibel.

En diciembre tendremos el sábado 9, para público de 3 a 8 años de edad, 'Storytelling around the World', con el integrante de Global Moni y el sábado 16, para público de 3 a 8 años de edad,'Apaxi itsasoan', con Apaxi kontalari.

Fotos

Vídeos