Continúan los actos en contra de la violencia a las mujeres

AMAGOIA ZABALA MENDARO.

Hoy finalizarán las actividades que, en relación a la celebración del día internacional contra la violencia machista que sufren las mujeres, se han organizado durante este fin de semana en el municipio. Los actos revindicativos y de sensibilización comenzaron el viernes con la escenificación de 'Women in black' organizado por el colectivo a favor de los buenos tratos a las mujeres y para hoy el servicio de intervención comunitaria del Ayuntamiento, tiene prevista realizar dos talleres de valores dentro de los servicios del Zubigazte y el Gazteleku.

En la Ludoteca

Zubigazte comenzará a las 16.00 horas y en el espacio de la Ludoteka, realizarán un taller de chaspas, proyectarán vídeos y elaborarán lemas en donde el respeto sea uno de los valores que más se trabaje, después estos lemas se colocarán en la calle.

El servicio del Gazteleku comenzará a las 18.00 y para hoy tienen previsto seguir con las actividades revindicativas, pero hoy será especial, porque además de proyecciones realizaran un Gaztainerre a favor de la igualdad y el respeto.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos