VI Concurso de Centros Navideños de la AECC

K. ITURRIAGAGOITIA ERMUA.

Las personas voluntarias de la Junta Local de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) en Ermua ha convocado el VI. Concurso de Centros de mesa Navideños. Es un concurso abierto a la libre participación que premiará los cinco mejores trabajos que más puntos obtengan en el certamen en la categoría de adultos y los cuatro que mejor puntuación reciban en la categoría infantil (de 5 a 11 años de edad).

Las bases del concurso recogen que cada participante puede presentar una composición y que en el montaje deberá emplear materiales por valor de 12 euros cómo máximo -sin superar dicha cantidad-, que no puede utilizarse el acebo, pues es una especie protegida. Hay dos categorías; una para las personas adultas y la otra de carácter infantil para niños de 5 a 11 años de edad.

Las personas que deseen participar deben entregar sus trabajos durante los días 18 y 19 de diciembre en la Plaza del Mercado, de 10.30 a 12.30 y de 17.00 a 19.30. Y también el 20, pero sólo por la mañana y de 10.30 a 13.00 horas.

El jurado lo integrarán comerciantes premiados en el concurso local de escaparates y representantes municipales. Su decisión se hará pública el miércoles 20 de diciembre a las seis de la tarde, momento en el que se procederá a la entrega de los premios. Las composiciones quedarán a partir de entonces en exposición.

Los trabajos presentados a concurso se expondrán en la misma Plaza del Mercado los días 20 al 21 de diciembre de 10.30 a 13.00 y de 17.30 a 20.00 horas. Los centros de mesa para Navidad presentados al concurso pueden donarse para su posterior venta en beneficio de la AECC. La cantidad recogida en la venta se destinará a sufragar las actividades de la Asociación.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos