Concluye el mes musical con el concierto de violín y piano

Nerea Arriola y Esther Barandiarán vuelven hoy a Mutriku. /
Nerea Arriola y Esther Barandiarán vuelven hoy a Mutriku.

Actuará Nerea Arriola junto a su hermana Maddi y al piano estará Esther Barandiaran

GORRITIBEREA MUTRIKU.

A partir de las 20:00 de la tarde se celebrará el concierto de violín y piano en el convento de Santa Katalina con la que se pondrá punto final al mes musical de altura organizado por el departamento de Kultura del Ayuntamiento.

El último concierto no defraudará en absoluto dado que volverá a Mutriku la violinista de Mendaro Nerea Arriola que en la presente ocasión estará acompañada por su hermana Maddi, mientras que al piano actuará Esther Barandiaran. El currículum de Nerea sigue incrementándose de forma exponencial, solamente citar que el pasado mes de febrero participó en el festival 'Winter Internacional Arts' que se celebró en la localidad de Sochin en Rusia o que resultó ganadora del concurso de jóvenes músicos de Euskadi en la categoría A. Sobre la irundarra Esther Barandiaran ocurre otro tanto dado que entre otras actividades ha participado en el proyecto 'Euskal Musika Europan'.

El programa estará compuesto por obras de Beethoven, tres movimientos del concierto de violín Vieuxtemps, otra obra de Shostakovich, Chopen y Pablo Sarasate. Recordar que el concierto será gratuito, durará del orden de una hora y la audición es perfecta, por lo que quien desee buena música, tiene hoy una opción incomparable.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos