Concierto de 'El Drogas', mañana en el antzokia

'El Drogas' en pleno concierto /
'El Drogas' en pleno concierto

A partir de las 22.15 horas ofrecerá su espectáculo musical 'Al anochecer'

K.I. ERMUA.

Enrique Villarreal Armendáriz, más conocido con el sobrenombre artístico de 'El Drogas' y por ser la voz del Barricada, estará en Ermua mañana viernes para ofrecer su espectáculo 'Al anochecer'.

En el Ermua Antzokia, a partir de las 22.15 horas. Las entradas cuestan 12 euros , en venta anticipada podemos adquirirlas en la casa de cultura Lobiano Kulturgunea, y en la red de cajeros multiservicio de Kutxabank, así como en su pagina web.

Gira por teatros

'Al anochecer' es una gira por teatros en la que 'El Drogas' interpreta un repertorio «basado en el Rhythm & Blues; en el Rock & Roll y sonidos más electroacústicos. Riffs sencillos y rocanroleros por la senda del Glam, en los que la presencia de los teclados suman su fuerza a las guitarras y a las melodías que aportan las dos coristas. Con una banda de 9 músicos en el escenario, las canciones cogen otra dimensión y otro carácter».

El repertorio es especial para estos conciertos y recoge temas de Barricada, Txarrena y de su actual carrera en solitario con su popular apodo de 'El Drogas'.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos