Concierto de David Otero en el Ermua antzokia

K. ITURRIAGAGOITIA ERMUA.

El cantante y guitarrista David Otero aterriza hoy viernes en Ermua para presentar su homónimo último disco de estudio. El madrileño, más conocido por ser el compositor y guitarrista de El Canto del Loco, mostrará su faceta más personal en el concierto que tendrá lugar en el Ermua antzokia.

El concierto comenzará a las 22.15 horas en el Ermua antzokia. Las entradas están a la venta por 15 euros en Lobiano Kulturgunea, en los cajeros multiservicio de BBK, en la web de Kutxabank y, desde una hora antes del comienzo de la actuación, en la taquilla del Ermua antzokia.

Nacido en 1980, David Otero alcanzó el éxito y el reconocimiento musical con su banda El Canto del Loco. Pero, aprovechando el parón del grupo en 2010, el guitarrista se lanzó a la aventura con su carrera musical en solitario bajo el nombre artístico de El Pescao. En esta nueva etapa, Otero ha publicado dos discos, un EP y una reedición, además de ofrecer docenas de conciertos. Ahora, el madrileño ha dejado de lado el alias 'El Pescao' para presentarse con su propio nombre y publicar un nuevo disco, David Otero (2017).

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos