Concierto de Clara Peyá en el Ermua Antzokia

Se celebrará hoy viernes, a las 22.15 horas, con entradas a 10 euros

K. ITURRIAGAGOITIA ERMUA.

En el marco del programa de eventos del 8 de marzo, Día Internacional de las Mujeres, el Ermua Antzokia acoge hoy viernes la actuación de la pianista, cantante y compositora catalana Clara Peyá, una de las creadoras más originales y únicas de la escena musical.

Clara Peyá ha editado un total de siete discos bajo su nombre a lo largo de 12 años de carrera musical. El último, 'Oceanes', es un homenaje a las mujeres a través del agua, y muestra a una música que deja de ser una joven promesa para consolidarse como una artista que se supera con cada espectáculo y cada disco, y nos sorprende con la envergadura de su energía y su genio.

Con el piano como eje vertebrador de su música y con una puesta en escena muy cuidada al directo, 'Oceanes' es el primer disco de la pianista que introduce electrónica de textura y ambiente y se atreve a experimentar con el mundo del hip-hop.

«'Oceanes' es un homenaje a las mujeres a través del agua. El agua es calma y furia, limpieza, purificación, el agua fluye, es profundidad, inmensidad, maternidad, nacimiento. Somos agua. En las mitologías griega y romana las Oceánides eran unas ninfas, y cada una de ellas estaba asociada a una fuente, mar, río o lago. Yo he decidido convertir algunas de las mujeres que han pasado por mi vida en las Oceanes, las mujeres del agua», declara la intérprete.

El concierto comenzará a partir de las 22.15 horas en el Ermua Antzokia. Las entradas están a la venta por 10 euros en Lobiano Kulturgunea, en los cajeros multiservicio de BBK, en la web de Kutxabank y, desde una hora antes del comienzo del espectáculo, en la taquilla del Antzokia.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos