Concierto de Celtas Cortos en el Ermua antzokia

Los Celtas Cortos actuarán el viernes en Ermua. /
Los Celtas Cortos actuarán el viernes en Ermua.

Será mañana, a las 22.15 horas, y actuará acompañado por el alumnado de la Escuela de Música Albaoka

K. ITURRIAGAGOITIA ERMUA.

El grupo vallisoletano Celtas Cortos ofrecerá este viernes un concierto muy especial en el Ermua Antzokia. La banda realizará un repaso de sus grandes éxitos acompañada en el escenario por el alumnado de la Escuela de Música Alboka.

El concierto comenzará a las 22.15 horas en el Ermua Antzokia. Las entradas están a la venta por 15 euros, y las últimas unidades se pueden adquirir ya en Lobiano Kulturgunea, en los cajeros multiservicio de BBK, en la web de Kutxabank o, si no se agotan con antelación, en la taquilla del Ermua Antzokia desde una hora antes del comienzo del espectáculo

Los siete miembros de Celtas Cortos, liderados por el vocalista y guitarrista Jesús Cifuentes, afrontarán uno de los nuevos retos este viernes en Ermua, ya que contarán con la presencia de la banda de la Escuela de Música Alboka en el escenario. Los músicos locales les acompañarán durante la actuación, donde repasarán 30 años de trayectoria a través de éxitos como 20 de abril, Tranquilo majete o Retales de una vida.

Más de 30 años de andadura musical, casi 2 millones de discos vendidos y más de 2.000 conciertos avalan la trayectoria de Celtas Cortos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos