Completados los equipos técnicos de los conjuntos federados del Mutriku

Mañana se juega la 28ª edición del Memorial Rubio

GORRITIBEREA MUTRIKU.

Al igual que el pasado año, el Mutriku Futbol Taldea contará con nueve equipos federados la próxima temporada, nueve equipos que cuentan ya con sus correspondientes equipos técnicos.

El primer equipo que militará en la División de Honor Regional, lo entrenará por tercer año consecutivo Igor Elezgarai 'Txaparro', mientras que su segundo será Aitor Bixente y el entrenador de porteros Mikel Illarramendi que suplirá a Kaiet Arze que entrenará al Anaitasuna B.

El equipo que milita en Primera Regional estará al mando de Mikel Arizaga que suplirá así a Erketz Azkue que entrenará la próxima temporada al Berriatuko, y su segundo será Joxemi Gutiérrez. Al frente del Burumendi que militará en Primera juvenil estará un año más Santi Freire mientras que su segundo será Rubén Garalde. El Burumendi que se estrena en la categoría cadete de Honor estará en manos del zumaiarra afincado en Mutriku Imanol Martija, mientras que se segundo será Iker Aldazabal.

Por último los dos equipos infantiles del Burumendi estarán en manos de José Luis Burgoa, Jesús Piñeiro y Jon Imanol Elezgarai, el equipo A, mientras que al frente del equipo B estará José Piñeiro.

Entre las féminas también se ha completado el plantel, así el equipo sénior femenino del Mutriku lo entrenará la ondarrutarra Leire Fernández y su segunda será Leire Elezgarai. El equipo cadete estará un año más en manos de Urgozo Basurko y su segunda será Jaione Matías, y por último el infantil femenino F-8 lo entrenará Josu Elezgarai.

Memorial Rubio

Por su parte, el fin de semana habrá tres citas importantes, por una parte mañana sábado a partir de las 11.30 horas se jugará en San Miguel la 28ª edición del Memorial Rubio entre el Mutriku y el Iurretako. El domingo a las 16.30 horas se jugará la séptima edición del Memorial Migel Angel Basurko entre el Burumendi y el Aurrera de Ondarroa, y por último mañana sábado a partir de las 10.30 horas se jugará en Zaldupe el triangular de cadetes entre el Aurrera, Amaikak Bat y el Burumendi.

Fotos

Vídeos