Completadas las plazas para el nuevo curso en Arte Eskola

Óleo donado por Antón Urreisti con una imagen histórica de Mutriku.

El número premiado con el cuadro de Antón Urreisti es el 2.255

GORRITIBEREA MUTRIKU.

El nuevo curso de Arte Eskola que gestiona el colectivo local Mutrikuko Arte Lagunak ha tenido un notable éxito dado que las 35 plazas que se ofertan han sido ya cubiertas.

Hay que señalar que los participantes en el curso ocupan parte de la planta baja de la casa de cultura Zabiel que comparten con el colectivo Zabiel Eskulan Taldea y el espacio se les ha quedado muy reducido, razón por la que no pueden coger más alumnos.

Recordar que la matrícula única para participar en el curso asciende a 80 euros y que se desarrolla mayoritariamente de forma autodidacta, si bien los lunes y el miércoles acude al pintor y profesor debarra Jose Ignacio Treku.

Por su parte, el pasado viernes se efectuó el sorteo del cuadro donado por el pintor local Antón Urreisti que realizará una exposición monográfica en Zabiel el presente otoño. El número premiado fue el 2.255 y si en el plazo de quince días no aparece el número premiado el suplente será el 1.936.

Matrícula en el Euskaltegi

Hasta el próximo miércoles 27 de septiembre, se encuentra abierto el plazo de matricula en el Euskaltegi Municipal donde se imparten toda clase de cursos con el fin de aprender definitivamente el euskara.

Cursos presenciales de 2, 3 o 4 días a la semana, según el nivel; autoaprendizaje por internet, cursos específicos para empresas, AISA, comerciantes o hostelería; impartición de diferentes perfiles tanto para la administración, Osakidetza o Educación; los niveles 1, 2, 3 y 4 de HABE e incluso el curso especifico para la consecución del EGA, se podrá cursar en el euskaltgei que se encuentra ubicado en Luardo Etxea, a la cual que puede acudir por la mañana de 10.00 a 12.00 y por la tarde de 16.30 a 19.30 horas. Quien desee más información, puede llamar al teléfono 94360 30 94.

Fotos

Vídeos