Comienzo de año con diversión

Los hinchables siempre atraen a los peques. / FOTOS ANDER SALEGI
Los hinchables siempre atraen a los peques. / FOTOS ANDER SALEGI

Hoy continuarán los hinchables y las consolas en el frontón Aldats

ANDER SALEGI DEBA.

Cada vez quedan menos días para que los niños y niñas del municipio retomen los estudios. Por esa razón aprovecharán al máximo estos últimos días y que mejor manera de hacerlo que entre amigos y en diversión. Una vez más, con el inicio del año, la asociación de comerciantes y hosteleros local, Debalai, junto con la colaboración del Ayuntamiento de Deba han organizado un parque infantil navideño.

La diversión no faltó en el frontón Aldats, nuevamente, fue el escenario escogido para instalar los hinchables y consolas con las que los más pequeños pasarán un rato agradable. En el rebote del frontón, se colocaron las consolas, los juegos que más furor causaron fueron los de deportes (piques de futbol), pero también hubo quien quiso mover el esqueleto con un juego de baile. Junto a los videojuegos, se colocó el toro mecánico, los más pequeños de la localidad se convirtieron en auténticos cowboys para domar al toro bravo, más de uno no pudo con él y acabo en la lona. En el resto del frontón se colocaron los hinchables, algunos para uso de los más pequeños y otros para mas mayores. Todos ellos pasaron un buen rato deslizándose por el tobogán, y saltando con los amigos. Un circuito con triciclos también produjo varias carreras entre amigos.

Todo aquel que ayer no pudo acudir al frontón Aldats, puede estar tranquilo, ya que el parque infantil navideño continuará hoy abierto al público con el mismo horario que ayer. Aquel que esté interesado en acudir podrá hacerlo de 11.30 a 13.30 por la mañana y de 16.30 a 19.30 por la tarde.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos