Comienza el programa de deporte escolar

Uno de los partidos disputados el pasado sábado. / A.Z.
Uno de los partidos disputados el pasado sábado. / A.Z.

AMAGOIA ZABALA MENDARO.

Hoy a partir de las 10.20 de la mañana, se dará comienzo a los distintos partidos de balonmano que se jugarán en el patio de la Ikastola, dentro del programa de deporte escolar organizado por la Diputación Foral y gestionado por las asociaciones de padres y madres de alumnos de primaria.

Concretamente en nuestro municipio la asociación Arno es la responsable de gestionar el programa, organizar los grupos, entrenamientos, movilizar voluntariado... Distintos grupos de menores de nuestra localidad competirán contra otros grupos que llegan de los muncipios de alrededor, pero también entre los propios grupos Mendarotarras.

El primer partido comenzará a las 10.20 horas en la que jugarán los chicos de alevín y después jugarán las chicas de esta misma categoría concretamente a las 11.20 horas y tras este partido, a las 12.20 horas jugarán las chicas de la categoría benjamín. Durante el sábado anterior, también se disputaron distintos partidos de balonmano, pero éstos aunque se enmarcaron dentro del programa tuvieron un carácter diferente, ya que los grupos se mezclaron entre sí de forma que se conformaron grupos mixtos con el objetivo de trabajar los valores de la igualdad y el respeto, entre otros.

Pilota partidak

Goizeko eskubaloi partidek, binakako esku pilota partidei emango diete erreleboa. Aurreko asteko larunbat arratsaldean pilota partida desberdinak ikusteko aukera izan genituen eta gaurkoan ere beste hainbeste izango dugu. Esku pilota partida hauek arratsaldeko 17:00etatik aurrera ikus daitezke, herriko pilotalekuan.

Fotos

Vídeos