Comida y homenaje a los mayores

AMAGOIA ZABALA MENDARO.

El programa de actividades para las próximas fiestas patronales está ya confeccionado. El ambiente festivo es algo que comienza a sentirse.

Como en anteriores años, la sociedad gastronómica Aizpe en colaboración con el Ayuntamiento de Mendaro, ha organizado la comida popular en homenaje a los más mayores y desde el día 1 de Julio hasta el 12, se abre el plazo de inscripción. El requisito que se solicita para poder apuntarse es que la persona sola que vaya al homenaje tenga cumplidos 70 años y, en el caso de parejas, al menos una persona de la pareja deberá tener más de 70 años. Los interesados en participar en el homenaje, que se celebrará el domingo día 23, deberán de dar su nombre o bien en el local Lagun Betikoak o bien en Roteta denda.

Vuelta ciclista

Hoy sábado, dará comienzo la primera actividad del programa de fiestas, ya que se celebrará la X edición de vuelta ciclista del memorial Javier Ezenarro. La carrera comenzará a las 16.00 horas, con salida y llegada en los alrededores de la Herriko Enparantza.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos