Comedia y thriller para este fin de semana en el Ermua Antzokia

Se proyectará la comedia alemana 'Bye, Bye Germany', el thriller británico 'The Limehouse Golem' y la infantil 'Diario de Greg: carretera y manta'

K. ITURRIAGAGOITIA ERMUA.

La comedia nos llega hoy el sábado a las 19.30 con el primer pase de la comedia alemana 'Bye, Bye Germany', dirigida por Sam Garbarski. Una mezcla divertida con tintes amargos que ha llamado la atención de muchos festivales por su calidad, humor y por tocar con especial cariño aunque con firmeza un tema tan complicado como el exterminio nazi. Tras la derrota de Alemania un grupo de judíos supervivientes de los campos de exterminio, deciden aunar sus conocimientos para poder sobrevivir y emigrar de Alemania. Para que su empresa triunfe, recurrirán a los recursos más estrafalarios. Se pasará el sábado a las 19:30, el domingo a las 22:00 y el lunes a las 20:30 horas.

Bill Nighy

La otra película del fin de semana será el thriller británico 'The Limehouse Golem', protagonizada por Bill Nighy. Londres 1880. Una serie de crueles asesinatos sacuden el ya de por si peligroso barrio de Limehouse. Desesperada, la policía pone al frente del caso al veterano detective Kildare. Atmósfera victoriana, intriga bien construida, argumento sólido y un reparto más que solvente se dan la mano en esta película para atrapar al espectador hasta que el misterio quede resuelto, o no. The Limehouse Golem podrá verse el sábado a las 22:00 y el domingo a las 19:30.

La sesión infantil del domingo día 15, a las 17:00 podrá verse la película 'Diario de Greg: carretera y manta'. Un nuevo capitulo llevado al cine del exitoso protagonista literario creado por Jeff Kinney.

Fotos

Vídeos