El club de lectura en euskera se reúne el día 11

NEREA ISASTI SORALUZE.

El Club de Lectura en Euskera cerrará el año el 11 de diciembre, para hablar sobre el libro 'Jenisjoplin' de la escritora elgoibarresa Uxue Alberdi, que previamente habrán debido de leer. El club está abierto a nuevas incorporaciones.

El club se reune cada dos meses, los lunes, a las 7 de la tarde, y aún queda alguna plaza libre. Puntualmente se invita a las reuniones al autor o autora del libro seleccionado para la ocasión.

Las reuniones o sesiones del club están dinamizadas por la escritora elgoibartarra Jasone Osoro, que es quien propone los libros a leer.

Taller de estiramientos

El pasado 26 de octubre se puso en marcha el proyecto 'Taller de Estiramientos' dirigido a las personas mayores cuyos objetivos son mejorar la condición física de las personas participantes, evitar el sedentarismo, ampliar relaciones personales y servir de embrión para poner en marcha de otro tipo de actividades relacionadas con el envejecimiento activo.

Las primeras sesiones, tanto teóricas como prácticas, se han llevado a cabo en el Hogar del Jubilado-Itxaropena pero, debido a la buena aceptación del proyecto, el espacio se ha quedado pequeño y a partir del lunes 27 de noviembre las sesiones del Taller de Estiramientos se realizarán en el Polideportivo. El horario y la periodicidad de las sesiones, que son gratuitas, será: Por las mañanas, los lunes, miércoles y jueves a las 09.00 horas y por las tardes los martes, miércoles y jueves a las 17.00 horas.

Hogar

Se pone en conocimiento a los socios de Itxaropena, que hasta el 18 de diciembre, se cobrará la cuota anual de 10 euros. A la vez, se hará entrega de la participación de 5 euros de lotería de Navidad.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos