Cierre de varias calles por motivo de las fiestas patronales

AMAGOIA ZABALA MENDARO.

Por motivo de las fiestas patronales, que comenzarán mañana, desde el Ayuntamiento nos han hecho llegar este aviso. Por una parte, se pide a la vecindad de la zona de la Herriko enparantza, que no aparquen sus coches en la zona de la plaza desde el 22 al 26, ambos incluidos. En la zona de la Herriko, es donde se centrará gran parte de las actividades festivas, además de las atracciones, barracas, txosnas...

Así mismo, debido a la celebración de la bajada de la goitibeheras que mañana por la tarde se celebrará, también se deberá dejar libre de coches toda la zona de Azpilgoeta, concretamente, toda la calle que baja desde la iglesia hasta el Arrats. El 25, día de Santiago, se cerrará la calle en el barrio de Azpilgoeta, entre el Ormola y el Arrats, entre las 18.00 y 22.00 debido a la discofesta que se va a desarrollar.

Explosión de gas

El pasado miércoles por la mañana en una vivienda situada en Mendarozabal, se produjo una pequeña explosión de gas. Al parecer, el dueño de la vivienda no se percató de que tenía un pequeño escape de gas y cuando procedió al encendido del fuego, fue cuando se produjo el accidente. Afortunadamente todo quedó en un susto, porque la onda expansiva salió hacia el exterior de la vivienda y el dueño no sufrió más que unas leves heridas en la frente y en las manos.

Fotos

Vídeos