Chocolate y disfraces para despedir el carnaval debarra

Todos los participantes en el show de carnaval posaron juntos tras participar en el frontón / FOTOS ANDER SALEGI
Todos los participantes en el show de carnaval posaron juntos tras participar en el frontón / FOTOS ANDER SALEGI

Wally y Sésamo fue el mejor show, mientras que Star Wars fue el disfraz más original

ANDER SALEGI DEBA.

Se acabaron los carnavales. Es hora de recoger los disfraces y guardarlos bien hasta el próximo año. Han sido tres días de actividades, donde a pesar del mal tiempo los vecinos de la localidad han disfrutado de un buen ambiente.

El grupo de ocio Kolore Anitz se encargo de poner en marcha el programa de carnavales con un juego cuyo fin fue confeccionar un disfraz. Al día siguiente se celebro el día grande de los carnavales debarras, la música y el concurso de disfraces fueron los protagonistas. Hizo mal tiempo, pero el ambiente en la villa fue espectacular. Numerosas cuadrillas salieron a la calle con disfraces muy originales y muy elaborados. Como viene siendo habitual, en el ultimo día de los carnavales debarras se reserva un hueco a las chocolatadas y al show de disfraces. El gazteleku se encargó de organizar un show/concurso de disfraces en el que participaron 11 grupos. Durante el certamen los participantes demostraron sus diferentes habilidades (canto, baile, teatro etc.). El jurado estuvo muy atento y fue muy exigente por esa razón les costó dar puntuaciones altas.

El premio al disfraz más original se lo llevaron Sergey y Mikel (Star Wars). El premio de mejor show lo ganaron Wally y Sesamo. Estos dos grupos recibieron una caja de chucherías como premio. Los marcianos recibieron el premio de una excursión con el Gazteleku, después de proclamarse campeonas de la categoría ESO. se proclamaron campeones del concurso. Que mejor que para combatir el frio un chocolate caliente, el gazteleku se encargo de servir a los participantes para que entrasen en calor.

Los miembros del club Arbil se encargaron de cerrar el programa de actividades correspondiente a los carnavales debarras. Cerca de medio centenar de personas se reunió en el hogar del jubilado para degustar un rico chocolate caliente acompañado de un bollo. El club Arbil tiene previsto realizar una excursión a Irun y a la sidrería Petritegi el próximo 28 de febrero.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos