Celtas Cortos, David Otero y Albert Pla actuarán en Ermua

K. ITURRIAGAGOITIA ERMUA.

Ermua Antzokia ofrecerá veintiún variados espectáculos en este último cuatrimestre del año. Espectáculos que comprenden propuestas de teatro -tanto adultos como infantiles-, música -conciertos, recitales, zarzuela, danza, humor, magia y shows diversos en euskera y castellano.

La programación fue presentada por la concejala delegada del área de cultura, Beatriz Gámiz que subrayó que «este programa refleja la apuesta clara y rotunda del gobierno municipal por la promoción de la cultura. Creemos en los beneficios que tiene el arte y la cultura para la sociedad y trabajamos para que no exista discriminación ni en la oferta de los espectáculos ni en el acceso a los mismos».

La oferta cuenta con 9 propuestas musicales, 8 representaciones de teatro, 2 de danza, 1 de bertsolaris y 1 de magia. De ellos 4 dirigidos al público infantil. Del total 9 serán en castellano y 6 en euskera y otros tantos en otros idiomas. Tendremos espectáculos en los que participarán protagonistas locales; también de la comunidad como del estado; junto con artistas internacionales como Boo Boo Davis o Shana Waterstwoun.

Destacan actividades como el concierto de Albert Pla y la obra teatral 'La Declaración de Guillermo' en septiembre. El talk show 'Los Visitantes', las propuestas de la quincena musical (Musikaldi) con zarzuela y una orquesta sinfónica en octubre. El festival de bertsolaris San Martín y de Santa Cecilia en noviembre. O los conciertos de Celtas Cortos y David Otero en diciembre.

La venta anticipada de entradas para todos ellos comenzará el 13 de septiembre y podrán realizarse a través de los canales habituales. Online a través de la web de Kutxabank y en la red de cajeros multiservicio de la entidad. De forma presencial en las dependencia de Lobiano Kulturgunea, durante su horario de apertura.

Fotos

Vídeos