DGA celebra su 17 aniversario

Mañana arrancarán las actividades con una chocolatada para los más pequeños de la localidad

A.S DEBA.

Hace 17 años se creó Debako Gazte Asanblada (DGA), por ese motivo este grupo ha organizado numerosas actividades dirigidas a todas las edades para celebrar el aniversario.

La actividades comenzaran mañana entre las 16.30 y 17.00 horas, en ese espacio de tiempo DGA comenzará a repartir chocolate a los más pequeños de la localidad, mientras que instalará una canasta para que los niños y niñas jueguen. Mientras reparten el chocolate colocarán un stand para vender camisetas conmemorativas en los arcos del ayuntamiento. A las 19.30 Enbata Laranja la hinchada de Debasket se dirigirá al polideportivo local para animar a Electricidad Perosanz que se enfrentará al Katu Kale de Eibar. El ambiente estará asegurado en el polideportivo.

El sábado 25, continuarán las actividades. Por la mañana DGA con la colaboración del Kultur Elkartea han organizado una charla titulada 'Colombia. Proceso de paz y participación política', el ponente será Jorge Freytter un colombiano exiliado. La conferencia tendrá lugar en Kultur Elkartea a partir de las 11.30 horas. Por la tarde a las 18.30, en el bar Maxi se llevará a cabo un brindis. A las 19.30 el grupo de música Skaleak ofrecerá un concierto en ese bar. A las 21.00 se procederá a realizar una cena popular en el Arrano. El menú estará compuesto por pate y calabacín a la plancha, ensalada mixta, pechugas con pimientos rojos o revuelto de champis y por ultimo café y postre. El precio será de 15 euros el cual incluye una camiseta conmemorativa. Los tikets están a la venta en el bar Maxi, al ser un sitio pequeño donde se celebra la cena, el número de comensales también está limitado, por esa razón el número de tikets no es muy elevado. Por la noche en el gaztetxe se llevarán a cabo dos conciertos, por un lado una romería a cargo de Ezten Giro y por otro lado Ziribulio sound que ofrecerá reggae, rap y dancehall.

La semana que viene, el viernes 1 de diciembre se ofrecerá un teatro para adultos en el gaztetxe. Iñaki Ziarrusta se encargará de interpretar 'Bihotz salataria', una obra de Edgar Allan Poe. El teatro comenzara a partir de las 21.30 horas y tendrá una duración de 45 minutos, la entrada será gratuita.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos