Todas las categorías del club juegan este fin de semana

Los chicos del regional intentarán mantener la buena racha, hoy, ante el Hernani.
/FOTOS ANDER SALEGI
Los chicos del regional intentarán mantener la buena racha, hoy, ante el Hernani. / FOTOS ANDER SALEGI

El primera infantil finaliza hoy la ida de la fase de grupos en Zarautz

ANDER SALEGI DEBA.

El primer equipo del club logró una peleada victoria en la última jornada en la que tuvo que remontar un marcador adverso desde el primer cuarto de hora de partido. Los debarras intentarán mantener la buena racha en la que se encuentran en estos momentos, recibiendo al Hernani en Errota Zar. Los rivales son quintos en la clasificación, tres puntos por encima de los locales que, en caso de victoria, darían un paso de gigantes en la clasificación.

Las chicas del regional perdieron la semana pasada la oportunidad de luchar por el ascenso. Ahora utilizarán lo que resta de la fase de grupos para preparase para la fase de copa. Hoy se enfrentarán al Aloña Mendi, penúltimas en la clasificación, con un punto menos que las debarras.

Regional de honor
Amaikak Bat - Hernani, hoy a las 16.30 horas.
Regional de honor fem
Amaikak Bat - Aloña Mendi, hoy, 18.30 h.
Juvenil masculino
Zumaiako - Amaikak Bat, mañana, 16.00 h.
Cadete masculino
Amaikak Bat - Anaitasuna, hoy a las 12.00 horas.
Cadete femenino
Añorga - Amaikak Bat, hoy, 19.30 h. bus 17.45 h.
Primera infantil
Zarautz A - Amaikak Bat, hoy a las 11.00 horas.
Infantil txiki
Aizkorri - Amaikak Bat, hoy a las 11.45 horas. bus 9.45.
Infantil femenino
Amaikak Bat - Lagun Onak, hoy a las 10.30 horas.
Alevín de rendimiento
Amaikak Bat - Anaitasuna, mañana, 16.00 h
Alevín femenino
Amaikak Bat - Elgoibar, mañana a las 9.30 horas.
Alevín masculino
Zumaiako - Amaikak Bat, mañana, 10.00 h.
Escuela de fútbol
Amaikak Bat - Zarautz, mañana a las 10.00 horas.

El juvenil consiguió la semana pasada lo impensable, obtener la primera victoria de la temporada que tanto se resistía, y no lo hizo de cualquier manera, sino contra el líder, que hasta ese momento no había perdido ningún partido. Los debarras tratarán de mantener el buen estado anímico obtenido tras la victoria y se desplazarán a Zumaia para jugar en Aita Mari contra el Zumaiako, rival con seis puntos más que ellos y asentado en la zona media de la clasificación.

El cadete perdió en Zarautz y ahora le tocará jugar en casa ante su afición contra un duro rival como es el Anaitasuna, que se encuentra con nueve puntos más que los debarras en la clasificación defendiendo una cómoda sexta posición.

Las chicas del cadete salieron del pozo la semana pasada al obtener la primera victoria de la temporada. El apoyo de la afición les acompañó para obtener una victoria que tanto se resistía. Intentarán ampliar el número de victorias visitando, hoy, el campo del equipo donostiarra de Añorga (se desplazaran en autobús a las 17.45).

El primera infantil está haciendo una temporada espectacular, hasta el momento solo lleva una derrota, el resto han sido victorias. Por ello se encuentra en la zona alta de la clasificación. Hoy van a Zarautz para enfrentarse al equipo de esa localidad, que se encuentra ocho puntos por debajo de los debarras.

El infantil txiki comenzó la fase de ascenso gracias a los buenos resultados obtenidos durante la fase de grupos. Hoy se desplazaran en autobús (9.45) a Zegama para enfrentarse al Aizkorri, colista de este nuevo grupo. Por su parte el infantil femenino se enfrentará en casa al Lagun Onak, rival con cinco puntos menos que ellas.

Mañana Errota Zar acogerá diversos partidos de la cantera del club, todas las categorías inferiores jugaran por la mañana y por la tarde. El alevín de rendimiento se enfrentará al Anaitasuna de Azkoitia. El equipo femenino de esta categoría se enfrentara al Elgoibar, los chicos se desplazarán a Zumaia al campo Aita Mari para jugar contra el Zumaiako. La escuela de futbol acogerá a decenas de pequeños futbolistas con intención de aprender a jugar al futbol y para ello se enfrentarán al Zarautz.

Hoy a las 13.00 horas, en la plaza del ayuntamiento, se celebrará una concentración en contra de la violencia de género.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos