Cartelera deportiva del fin de semana

GORRITIBEREA MUTRIKU.

Justo cuando echa a andar la programación de Eskola Kirola, en el campo de San Miguel se jugarán tres partidos hoy sábado. A las 10.00 de la mañana el Burumendi B de la categoría primera juvenil, recibirá al Zarautz A. A las 12.00 horas, el Burumendi de primera juvenil se medirá al Ikasberri y a las 16.15 de la tarde, el Mutriku, que dio la sorpresa en la última jornada ganando al líder, recibirá al Aretxabaleta, otro de los gallitos del grupo.

Por su parte el equipo sénior de primera regional jugará en el campo de Martutene a las 17.30 frente al Amara Berri. El Burumendi de la categoría cadete de honor tendrá hoy todo un derbi a las 12.00 del mediodía en el campo de Mintxeta frente al Elgoibar. El Burumendi A de la categoría primera infantil jugará a las 11.45 en el campo de Germendipe frente al Lagun Onak.

Otro de los equipos que jugará todo un derbi será el Mutriku sénior femenino que se medirá al Amaikak Bat a las 18.30 en Errotazar. El cadete femenino acudirá al campo de Ibarra donde le espera el Leintz-Arizmendi a las 18.30 horas y por último, el infantil femenino jugará mañana frente al Zarautz a las 16.30 de la tarde en San Miguel. Por su parte a las 17.00 de la tarde se disputará la XVª edición del cros popular de Mutriku, mientras que en el frontón Miruaitz, a las 11.30, se jugarán dos partidos del campeonato de Gipuzkoa de cesta punta, y a las 16.30 se jugarán otros tres partidos más del mismo campeonato.

Fotos

Vídeos