La carretera de la costa y Cataluña, en el pleno de hoy

El curso incluido en el plan Renova se presentará esta tarde. /
El curso incluido en el plan Renova se presentará esta tarde.

La primera sesión tras el período vacacional tratará un total de diez puntos

GORRITIBEREA MUTRIKU.

El primer pleno tras el período vacacional abordará un total de diez puntos donde habrá puntos de toda índole, incluidas las políticas. En primer lugar se aprobará el acta del último pleno celebrado el mes de julio. Posteriormente se informará de los decretos de Alcaldía, Urbanismo y Bienestar Social correspondientes a los meses de julio y agosto, para pasar al resumen de las gestiones más importantes desarrolladas desde Alcaldía.

En el tercer punto se abordará la cesión de la red eléctrica para la instalación de la red de telecomunicaciones de la firma Euskaltel, S.A. Posteriormente se debatirá sobre las tarifas que aplicarán en el servicio de taxi el próximo año, para abordar a continuación la quinta modificación de créditos del presente año.

El siguiente punto también tendrá un componente económico dado que se tratará el compromiso crediticio correspondiente al cuatrienio 2018-2021. En el séptimo punto se tratará sobre la compra de un pabellón destinado a los servicios que realiza la Brigada de Obras del Ayuntamiento. Posteriormente llegará el comunicado en relación con la situación que vive Cataluña, y a continuación se leerá la comunicación del grupo EH Bildu en relación al proyecto de remodelación de la carretera de la costa, y finalmente se abrirá el punto de rugeos y preguntas.

Conferencia de Emilio Ábalos

A partir de las 20.00 de la tarde, en el palacio Zabiel, se procederá a la presentación del curso Renova que ofrecerá el consultor Emilio Ábalos, precisamente el mismo que ofreció el curso en la edición anterior y que tan buena respuesta tuvo. La conferencia esta destinada tanto al comercio como a la hostelería, pero también a toda persona que esté interesada en cualquier aspecto del sector terciario. La conferencia será abierta al público, y respecto al curso, señalar que el plazo de inscripción finalizará el próximo 6 de octubre y que las inscripciones se podrán realizar en la Oficina de Turismo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos