Los campeonatos de Gipuzkoa y de Euskadi de trainerillas se celebrarán en Mutriku

Detalle de los remeros de Mutrikuko Arraun Taldea en la presentación de la nueva trainera. / GORRITIBEREA
Detalle de los remeros de Mutrikuko Arraun Taldea en la presentación de la nueva trainera. / GORRITIBEREA

La II bandera Yurrita Group se disputará el 7 de julio

GORRITIBEREA MUTRIKU.

La práctica del remo está de moda en la localidad costera y, como muestra, los 504 socios que ha logrado el club Mutrikuko Arraun Taldea para la presente temporada.

Cada una de las actividades que organizan con el fin de recabar fondos, sea verdel o bonito asado, recibe una repuesta satisfactoria por parte del público. Y lo que no ha pasado desapercibido es la capacidad para organizar eventos deportivos que tienen los locales, así los días 19 y 20 de mayo, el campeonato de trainerillas de Gipuzkoa se celebrará en Mutriku, y una semana más tarde, los días 26 y 7 de mayo, el campeonato de Euskadi también se celebrará en aguas de Mutriku.

Una semana más tarde, el sábado 2 de junio se celebrará la XIXª edición de la bandera de Mutriku de traineras, mientras que la IIª edición de la bandera Yurrita Group entre embarcaciones de la categoría ARC-2 donde participará también la nueva trainera mutrikuarra se celebrará el sábado 7 de julio.

Pero no terminan ahí las diferentes organizaciones dado que el miércoles 11 de julio, el campeonato de Gipuzkoa de traineras también se celebrará en el nuevo campo de regateo de Mutriku.

Además de todas estas organizaciones, no descuidan la preparación, y así el próximo 28 de abril iniciarán la liga de trainerillas de Gipuzkoa donde el club de remo contará con dos embarcaciones. En definitiva un esfuerzo deportivo que debiera ser respondido por los aficionados locales, bajando al puerto y animando a sus colores.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos