El cadete masculino, en pleno auge, juega un derbi en Mutriku

El Cadete de Honor masculino tiene hoy un partido muy atractivo ante el Mutriku.
/FOTOS ANDER SALEGI
El Cadete de Honor masculino tiene hoy un partido muy atractivo ante el Mutriku. / FOTOS ANDER SALEGI

El infantil txiki, líder en solitario, recibe en casa al Behobia

ANDER SALEGI DEBA.

Una goleada ante el Touring devolvió el ánimo al primer equipo del Amaikak Bat la pasada jornada. Hoy se desplazan a Bergara para enfrentarse al equipo de esa localidad. La posición de ambos equipos en la clasificación es muy pareja, los de Bergara son sextos con un punto más que los debarras, que son octavos. El miedo a no perder puntos que descuelguen a uno u otro de la zona alta, será un factor que influya durante el partido.

Por su parte, el regional femenino descansará este fin de semana.

Div. de Honor Regional
Bergara -Amaikak Bat, hoy, 16.30 horas.
Juvenil honor
Amaikak Bat - Mondragón, mañana, 16.30 horas.
Cadete honor
Burumendi - Amaikak Bat, hoy a las 12.30 horas.
Cadete femenino
Amaikak Bat - Mariño, mañana a las 11.00 horas.
Primera infantil
Euskalduna - Amaikak Bat, hoy, 12.15 horas.
Infantil txiki
Amaikak Bat - Behobia, hoy a las 16.30 horas.
Infantil femenino
Amaikak Bat - Urki, hoy a las 10.30 horas.

El juvenil atraviesa un mal momento, ya son tres partidos consecutivos en los que no han conseguido puntuar. Al principio del campeonato también pasaron por una mala racha y supieron salir de ella, ahora no será menos y con paciencia y sacrificio volverán los buenos resultados. Mañana jugarán en Errota Zar ante su afición contra un duro y bien clasificado rival, el Mondragón. Los de Arrasate son terceros con diez puntos más que los debarras que son décimos.

El cadete masculino ha despertado. Es uno de los equipos del club que en mejor momento se encuentra con los resultados a su favor. En sus últimos cuatro encuentros han conseguido mantener la portería a cero y han sumado diez puntos de los 21 que poseen. Hoy al mediodía se desplazarán a Mutriku para enfrentarse al Burumendi. El derbi se jugará con la diferencia de siete puntos entre ambos equipos.

El cadete femenino lleva dos jornadas sin conocer la victoria, mañana se enfrentará al Mariño en Errota Zar. Un rival difícil para las debarras, dada la posición (cuartas) en la que se encuentran las de Irun.

El primera infantil la semana pasada sumó sus primeros tres puntos en la nueva fase en la que se encuentran. La fase de campeones les está costando más que la de grupos. El nivel es mayor y se nota. Hoy se desplazarán (autobús, 10.30 horas) a Andoain para enfrentarse al líder, el Euskalduna. La diferencia en la clasificación de ambos equipos es de cuatro puntos.

Al infantil txiki por el contrario, se le está dando bien el inicio de esta nueva fase. Es líder en solitario y hoy jugará en Deba contra el penúltimo clasificado, el Behobia.

El infantil femenino se medirá al sexto clasificado, el Urki en Errota Zar, las debarras se encuentran una posición más abajo con cuatro puntos menos que las eibarresas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos