Borrar
Entrega de trofeos tras los partidos. A.G.
El Burumendi se llevó la séptima edición del Memorial Miguel Ángel Basurko

El Burumendi se llevó la séptima edición del Memorial Miguel Ángel Basurko

El Mutriku inicia la temporada frente al Real Unión

GORRITIBEREA

MUTRIKU.

Martes, 5 de septiembre 2017, 00:17

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Numeroso público se dio cita el domingo para presenciar el derbi entre el Burumendi y el Aurrera de Ondarroa que disputaron la séptima edición del memorial Miguel Ángel Basurko y donde venció el equipo local por tres a cero con goles de Beñat Alberdi, Ekain Aizpurua y otro en propia meta.

Al finalizar el encuentro el trofeo lo entregó Alberto Basurko al capitán del Burumendi Jokin Andonegi y el presidente Domeka Lasarte entregó una placa al mutrikuarra José Mari Flores que árbitro el encuentro. El encuentro fue bonito sobre todo de cara a afrontar la nueva temporada donde se espera que el Burumendi sea uno de los gallitos de la categoría primera juvenil.

Por otra parte, hoy a las 19.00 de la tarde se jugará el amistoso Berriatuko-Mutriku B en tierras vizcaínas, mañana miércoles se jugará en San Miguel a las 10.30 de la mañana el amistoso Burumendi-Elgoibar de la categoría cadete de Honor y el sábado a las 16.00 horas será el turno del equipo sénior femenino del Mutriku que se medirá al Lagun Onak.

Real Unión-Mutriku

El próximo fin de semana se iniciará la liga para el primer equipo del Mutritu Futbol Taldea. Lo hará midiéndose al Real Unión en el Stadium Gal pero aún no esta decidido el horario. Los mutrikuarras, dentro de la línea de cantera que les caracteriza, contarán con un total de 20 jugadores; con las altas de Eneko Goenaga, Fermín Landa y Gorka Zafra que suben del segundo equipo, Andoni Acemel que vuelve a la practica del futbol, mientras que del juvenil quien asciende es el portero Haritz Illarramendi.

Por el contrario contará con las bajas de Josu Muiños y Jon Iñaki Mendizabal que han fichado por el Aurrera de Ondarroa, Jon Osinalde que ha tenido que dejar el futbol por motivos de trabajo, Asier Kortazar y Eritz Egia que dejan el futbol e Illart Urain que no ha decidido donde jugará.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios