Buenos resultados de los equipos locales en la última jornada

El primer equipo logró una trabajada victoria ante el Vasconia.
/GORRITIBEREA
El primer equipo logró una trabajada victoria ante el Vasconia. / GORRITIBEREA

El entrenador y jugador Mikel Arizaga sufrió una grave afección ocular a causa de un balonazo

GORRITIBEREA MUTRIKU.

La pasada jornada ha sido una de las más fructíferas de los equipos locales a tenor de los resultados logrados. Así el primer equipo venció por 3 a 1 al Vasconia con goles de Unai Azkarate, Jon Landa y Ander Prieto lo que les sitúa ya en el décimo puesto de la tabla clasificatoria. El Mutriku de primera regional logró un importante punto ante el Getariako Keta, pero las noticia estuvo en el balonazo que sufrió el entrenador y jugador Mikel Arizaga lo que le produjo un desprendimiento de retina del que será operado hoy precisamente.

El Burumendi de primera juvenil fue uno de los que perdió en su visita a Zestoa por 1 a 3 pero mantiene el cuarto puesto. Importante fue el punto logrado por el Burumendi de cadete de honor en Errotazar en Deba donde empató a dos goles con el Amaikak Bat. Los infantiles tuvieron resultados adverso, así el Burumendi A venció por 1 a 3 al Urki B y se consolida en el primer puesto de su grupo, mientras que el Burumendi B perdió 0 a 4 con el Urki B y son terceros en su grupo.

El equipo sénior femenino también goleó el domingo al Aloña Mendi por 5 a 1 con dos goles de Ane Alberdi y uno de Argiñe Ansorregi, Iera Naberan y Lierni Altuna. Las mutrikuarras son ya cuartas con siete puntos. El cadete femenino también venció por 1 a 2 al Zestoa y son terceras con 15 puntos y el infantil femenino, que descanso en la última jornada, mantiene el liderato de su grupo.

Fotos

Vídeos